De forma individual el alumno contestara el siguiente cuestionario el cual posteriormente lo expondrán los equipos no. 2 de cada grupo.
1.- Conceptualiza y con un esquema él átomo desde la escuela griega hasta el modelo de la mecánica cuántica?
2.- Realiza un esquema donde menciones las principales características de las partículas subatómicas.
3.-Explica cómo se calculan los protones, neutrones y electrones.
4.- ¿Qué son los números cuánticos?
5.- Explica que determina y sus valores de cada uno de los números cuánticos.
6.- Explica que dice el Principio de incertidumbre de Heisemberg, de Exclusión de Pauli y Regla de Hund.
7.- Realiza el esquema de la Regla de Diagonales.
8.- Explica cómo se realiza la configuración electrónica, gráfica y de Kernel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario